28 marzo, 2024 | 1:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Shakira tiene su colegio “Pies Descalzos” en Colombia.

siempre escuchamos buenas noticias de este maravilloso lugar, lamentablemente esta vez  se derrumbó uno de los más grandes sueños de Shakira, y es que se destruyo una parte del colegio “Pies Descalzos”.

Es un  momento muy difícil el que está pasando Shakiera debido a que parte del colegio de la fundación de “Pies Descalzos” se vino a bajo tras las fuertes lluvias y vientos que están azotando en la zona.

De acuerdo con medios locales, la abundante lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos que destrozaron en mil pedazos el techo de la institución, que de forma altruista sostiene la cantante el cual atiende a más de 1800 estudiantes.

Hasta ahora no se reportó alguna tragedia, solo un niño resultó herido levemente, pero que está fuera de peligro.

Por ahora, los medios colombianos no han obtenido comentarios de la artista sobre lo sucedido.

Cabe destacar que se espera a la brevedad los arreglos y construcción de lo dañado, ya que el colegio ‘Pies Descalzos’ está ubicado en una zona de emergencia educativa, debido a la gran afluencia de personas desplazadas provenientes de departamentos vecinos como Magdalena, Sucre y Bolívar.

Cabe mencionar que la cantante colombiana siempre soñó con poder ayudar a los niños, y es por ello, que en 1997 creó la Fundación “Pies Descalzos” y más adelante puso en marcha el colegio del mismo nombre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad