23 abril, 2024 | 1:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Chica toma alcohol en exceso durante la boda de su amiga y reacciona así [VIDEO]

Chica arruina la boda de su mejor amiga.

En Facebook, una chica se ha vuelto ‘famosa’ por tomar alcohol en exceso durante la boda de su amiga y tener una reacción que sorprendió a todos los invitados.

El ansiado día del matrimonio de una pareja se vio opacada por el acto bochornoso que hizo una de las invitadas. Se conoció, vía facebook, la penosa escena que la “amiga” de la novia tuvo que ver mientras se realizaba la fiesta de su día especial.

En las imágenes se ve a una pareja de esposos celebrando su unión con una orquesta en vivo, pero la situación que más resaltó, en el momento especial para ambos, fue la actitud de una guapa chica bajo los efectos de alcohol.  Tras ver la grabación de Facebook, se ve a la joven bailando exageradamente por toda la pista de baile, incluso en una de las capturas de imagen ella jaló al novio para hacerlo bailar cuando él disfrutaba de la fiesta con su reciente esposa (su amiga).

En uno de los extraños movimientos de la joven ebria, ella se colgó del parante central del toldo de la fiesta y todo el escenario se desplomó contra el suelo. Los presentes en la fiesta terminaron con lesiones y la novia fue auxiliada por su pareja. Pobre novia, su amiga arruino tan bello momento.

El fatal final de esta celebración de bodas, fue compartido en casi 9 mil ocasiones, hizo reír a miles de usuarios en la red social. Aqui te dejamos el video para que lo veas por vos mismo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

RECOMENDADOS

Publicidad