Nota de EU89.7
Doctores del Hospital de San Marcos llevaron a cabo conferencia a la prensa

Doctores del Hospital Nacional de San Marcos dan a conocer las restricciones que tendrán en Consulta Externa Debido a la petición de la dignificación salarial de doctores que trabajan en salud pública y la falta de cumplimiento, doctores de consulta externa del Hospital Nacional de San Marcos, han emitido un comunicado sobre las restricciones que …

Continuar leyendo “Doctores del Hospital de San Marcos llevaron a cabo conferencia a la prensa”

Doctores del Hospital Nacional de San Marcos dan a conocer las restricciones que tendrán en Consulta Externa

Debido a la petición de la dignificación salarial de doctores que trabajan en salud pública y la falta de cumplimiento, doctores de consulta externa del Hospital Nacional de San Marcos, han emitido un comunicado sobre las restricciones que tendrán en Consulta Externa.

Juan Gutiérrez doctor del Hospital Nacional de San Marcos informó que el grupo de médicos que laboran en dicho nosocomio,  apoyan las acciones que se toman a nivel nacional, en pro de la dignificación de los profesionales de la salud.

Como parte de las acciones se mantendrá restringida la Consulta Externa excepto a ancianos, mujeres embarazadas y personas que lleguen de lugar lejanos. Mientras tanto  la emergencia se mantendrá funcionando de manera normal, hasta que se llegue a un acuerdo con la dignificación salarial.

Con información de Pablo Hernández.