Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales YoSiSideral

El día más chocolatoso del año

¿Te imaginas una vida sin chocolate? Aunque el personaje de Willy Wonka y su fábrica de chocolate es una fantasía escrita por Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”. Por cierto Dahl nació un 13 de septiembre de 1916 en Gales, Reino Unido,  el chocolate si forma parte de nuestras vidas, quién no se ha comido […]

¿Te imaginas una vida sin chocolate?

Aunque el personaje de Willy Wonka y su fábrica de chocolate es una fantasía escrita por Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”. Por cierto Dahl nació un 13 de septiembre de 1916 en Gales, Reino Unido,  el chocolate si forma parte de nuestras vidas, quién no se ha comido un helado de chocolate o capuchino, mmmm.   Un chocobanano, chocopan, chocopapaya, chocopiña, chocococo, etc.

 

 

 

Mis favoritos siguen siendo las morenitas.

 

¡Y donde dejamos los pasteles de chocolate!

 

El chocolate en cualquiera de sus presentación son una tentación, pero también tiene muchos beneficios, entre algunos:

  • Bueno para el corazón
  • Para el rendimiento deportivo
  • Los dolores menstruales y de cabeza
  • Es un estimulante sexual
  • Aumenta la producción de dopamina, por lo tanto nos pone de mejor humor.
  • etc.
  • Es bueno hasta para la piel.

En la época de frío, disfrutar de una taza de chocolate caliente preparado por la mami o la abuela, o unos besos de chocolate, son de las cosas más geniales de este mundo.

En este día internacional del chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre desde 1995, es buen pretexto para comer, regalar chocolate, dar unos besos de chocolate y hasta escuchar música con chocolate.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6tcxhRLc9ms

 

JJ Barrios

 

 

 

 

 

Publicidad