25 abril, 2024 | 1:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¿Qué opina Christina Aguilera sobre la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B?

Christina Aguilera compartió su opinión sobre la lucha que estalló entre Cardi B y Nicki Minaj durante su actuación en una reciente fiesta en la Semana de la Moda en Nueva York.

“Ojalá hubiera visto esto ¡No lo sabía! “, Dijo la cantante de 37 años, durante una presentación en Jimmy Kimmel Live el miércoles 12 de septiembre. Porque yo sí soy ese tipo de persona, de las que pregunta: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué esta pasando?'”

Aguilera rápidamente desmintió los rumores de que estaba enojada con las raperas por causar una conmoción mientras estaba en el escenario. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, estoy triste de no tener un asiento en la primera fila. Ahí es donde estaba el verdadero espectáculo “, bromeó. “¡Maldita sea!”

La cinco veces ganadora del Grammy dijo que no supo nada del drama hasta mucho más tarde esa noche. “Salimos del escenario … y fuimos a la habitación de un hotel donde me podía cambiar”, recordó. “Y lo siguiente que sé es que oí zapatos volando y … mi peluquero me dijo: ‘Creo que te interesará algo que sucedió mientras estabas en el escenario'”.

Aguilera escuchó por primera vez que la pelea empezó mientras interpretaba su canción de 2002 “Fighter”, que ella pensó que era “tan apropiada” y “genial”. Bromeó, “Mi música está invocando pasión y emoción, ¡sí!” Más tarde, alguien le dijo que realmente sucedió durante “Genie in a Bottle”.

El drama comenzó cuando Cardi, de 25 años, intentó pelear contra Minaj, de 35 años, en la fiesta de los ICONOS de Harper’s Bazaar el viernes 7 de septiembre. Un testigo presencial le dijo que “Cardi entró maldiciendo y gritando. Nicki solo se quedó allí y fue genial. Ella no se inmutó. Cardi estaba lanzando golpes, tratando de alcanzar a Nicki, y luego le lanzó un zapato “. Cardi fue rápidamente escoltada fuera del evento por los guardias de seguridad.

Cardi abordó el incidente minutos más tarde en Instagram, alegando que Minaj hizo comentarios sobre su “capacidad para cuidar” a su hija de 2 meses, Kulture, con Offset. La rapera de “Barbie Dreams” aclaró que “nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni la crianza de los hijos”. También calificó la situación de “mortificante y humillante”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad