Nota de EU89.7
Hijo de “El Chapo” es uno de los 10 más buscados de la DEA

El hijo de “El Chapo” Joaquín Guzmán Loera, es uno de los más jóvenes en integrar la lista de los 10 más buscados de la DEA.

Ismael Zambada García, Rafael Caro Quintero, Nemesio Oseguera Cervantes y Jesús Alfredo Guzmán Salazar “El Alfredillo” integran la lista de los 10 criminales más buscados de la DEA (United States Drug Enforcement Administration).

“El Alfredillo” fue incluido en la lista de los más buscados.

El Hijo de “El Chapo” Joaquín Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar o “El Alfredillo” es uno de los más jóvenes en integrar la lista de los 10 más buscados por la Administración para el Control de Drogas.

“El Alfredillo” es el segundo más joven en la lista de la DEA.

Rommel Pascua Cipriano es el hombre buscado por la DEA con el menor rango de edad con 21 años y clasificado como “asiático” en su descripción.

Rommel Pascua Cipriano y Alfredo Guzmán los más jóvenes de la lista de la DEA.

“El Alfredillo” le lleva 14 años a Rommel quien de acuerdo a la agencia cuenta con el cabello castaño así como sus ojos del mismo color, aunque sólo especificó que se le busca por cargos de distribución.

Jesús Alfredo se convirtió en una pieza importante en el ´cartel de Sinaloa desde los 23 años.

Joaquín “El Chapo” Guzmán

Sus actividades dentro del cártel según el expediente, se hicieron mayores, al punto de involucrarse en las operaciones desarrolladas en nueve países de América Latina, incluyendo México.