19 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Confirman fecha y hora para el clásico Barcelona vs Real Madrid

El primer clásico correspondiente a la décima jornada de LaLiga, entre el Barcelona y Real Madrid, ya tiene fecha y hora.

El primer clásico correspondiente a la décima jornada de LaLiga, entre el Barcelon y Real Madrid, ya tiene fecha y hora.

Se disputará en el Camp Nou el próximo domingo 28 de octubre a las 16:15 hora local, 9:15 hora de Guatemala, confirmó el organismo que preside Javier Tebas.

Será el primer clásico para Julen Lopetegui y también el primero del Madrid sin Cristiano Ronaldo, después de nueve años con el portugués como referente.

Mientras que del lado del Barcelona no estará Andrés Iniesta, otro de los grandes protagonistas de los últimos años.

El Real Madrid no pierde en el Camp Nou desde el 22 de mayo de 2015, cuando el Barça, dirigido entonces por Luis Enrique, se impuso al Madrid de Carlo Ancelotti (1-2) en un partido que terminó siendo definitivo para que el equipo blaugrana conquistara el título en esa temporada.

Mientras que el último juego disputado fue el pasado 6 de mayo y finalizó en empate (2-2) con goles de Suárez y Messi para el Barcelona y Ronaldo y Bale para el Madrid.

El próximo clásico será el número 239 con un balance de 95 victorias para el Real Madrid, 93 para el Barcelona y 50 empates.

Con información de El País

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad