Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Paris Hilton se quita la ropa en atuendo hecho con rosas

Paris Hilton parece haber respondido a las atractivas fotos de redes sociales de Kim Kardashian esta semana con un conjunto propio. Paris Hilton rodeada de rosas rojas El jueves, la heredera publicó algunas imágenes retroactivas de una sesión de fotos del año pasado y dos de los disparos parecían poderosamente familiares. La mujer de 37 […]

Paris Hilton parece haber respondido a las atractivas fotos de redes sociales de Kim Kardashian esta semana con un conjunto propio.

Paris Hilton rodeada de rosas rojas

El jueves, la heredera publicó algunas imágenes retroactivas de una sesión de fotos del año pasado y dos de los disparos parecían poderosamente familiares.

La mujer de 37 años parecía una imagen especular de las fotos de su vieja amiga Kim de hace varios días.

En las fotos retroactivas, París tiene un glamour a gran escala con una voluminosa cabeza de rizos rubios y un dramático maquillaje pinup.

La cantante de The Star’s Are Blind tiene las mejillas cinceladas, labios carmesí y un delineado de gato.

Su atuendo, si es que se lo puede llamar atuendo, es simplemente una colección de pétalos de rosas rojas puestas como un bikini.

Los pétalos apenas visibles mostraban los delgados brazos y las piernas de la estrella de Simple Life, así como su abdomen plano.

 

Lea también: