Un residente de Arizona, Estados Unidos, fingió tener Síndrome de Down, para tener asistentes; sin embargo, fue descubierto y detenido por la Policía.
Paul Menchaca, fue acusado de abuso sexual y fraude, luego de fingir ser persona con Síndrome de Down para que cuidadoras del sexo femenino lo bañaran y le pusieran pañales.
El hombre, de 30 años de edad, comenzó a poner anuncios en internet para contratar personas especializadas en la atención de personas con discapacidades, de acuerdo a información del portal The Smoking Gun.
Menchacha habría fingido ser su propia madre, llamada supuestamente “Amy”, para que las cuidadoras bañaran a “su hijo” y lo atendieran.
Mediante mensajes por internet, Menchaca exigía que se lavaran a profundidad sus genitales, además de “castigarlo” cuando ensuciara el pañal.
Estas demandas causaron las sospechas de una de las denunciantes, por lo que eventualmente una de ellas lo siguió a casa de sus padres, en donde confirmaron que su hijo no padecía Síndrome de Down.
Luego de admitir su culpabilidad y ser arrestado, Menchacha fue liberado luego del pago de una fianza de 15 mil dólares.