16 abril, 2024 | 5:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

App que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Notification Story, la aplicación que permite ver los mensajes eliminados por whatsapp

El servicio de mensajería WhatsApp lanzó una actualización a fines del 2017 que incluyó la función de eliminar los mensajes enviados por un determinado plazo de tiempo. Es decir, el emisor del mensaje tendría una oportunidad más para enmendar cualquier tipo de error con solo presionar “eliminar para todos”.

La implementación de esta herramienta resultó de mucha utilidad, a muchos destinatarios puede quedarle la curiosidad de saber qué decía el mensaje eliminado. Para todos ellos, existe una forma simple de saberlo: Notification Story, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store.

La aplicación se caracteriza por registrar todos los mensajes que recibe WhatsApp y guardar la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran.

Para poder activar Notification Story, el usuario debe darle el permiso correspondiente para que acceda a la información almacenada en su WhatsApp. Hacerlo es sencillo, solo hay que ir a Configuración del sistema> Accesibilidad>Historial de notificaciones. Una vez completado el proceso, la aplicación generará un listado en tiempo real de todos los mensajes que lleguen a WhatsApp. También se puede realizar una búsqueda parcial, lo que debes hacer, es desactivar la Accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes del dispositivo.

Solo se podrán leer aquellos mensajes que hayan sido eliminados posteriormente a la instalación de la aplicación.

Notification Story solo se encuentra disponible para los celulares que posean la versión 5.0 de Android, ya que esta aplicación no es compatible con versiones anteriores del sistema operativo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad