Emisoras Unidas - Insuperación personal

Radio en línea

EN VIVO

Podcast Programa

Insuperación personal

Los mentores En cualquier ámbito de la vida, personal o profesional, siempre encontramos mentores, esas personas cuyos conocimientos y experiencia adquiridos por los años, se convierten en guías o consejeros y a los cuales reconocemos parte de nuestro éxito.   De hecho los papás deberíamos ser una especie de mentores para nuestros hijos. Motivadores famosos […]

Escena de la película En búsqueda de la felicidad.

Los mentores

En cualquier ámbito de la vida, personal o profesional, siempre encontramos mentores, esas personas cuyos conocimientos y experiencia adquiridos por los años, se convierten en guías o consejeros y a los cuales reconocemos parte de nuestro éxito.

 

Imagen prestada del Blog de Susana Rodríguez

De hecho los papás deberíamos ser una especie de mentores para nuestros hijos.

Motivadores famosos

Hay una diferencia entre mentor, coach y motivador,  y en la actualidad está de moda buscar orientación, inspiración en otras personas o sus historias para atrevernos a dar ese paso en busca de nuestra superación y felicidad.

Incluso hay películas, una buenas y otras no tanto, basadas en hechos reales, algunas, que nos sirven de inspiración.

Escena de la película En búsqueda de la felicidad.

 

Los desmotivadores

Todo héroe tiene su antihéroe y en El Chapuz tenemos a nuestro “desmotivador” profesional, una parodia dedicada a todos esos personajes oscuros que se cruzan en nuestra vida y que en lugar de darnos palabras de aliento, ayudarnos a subir la estima, según ellos muy realistas en realidad disfrutan  empujarnos al abismo.

Haz click y si de casualidad conoces a alguien que quiera dedicarse a ser deportista profesional, podrías aprender como “desmotivarlo”.

 

https://emisorasunidas.podbean.com/e/ec69-el-chapuz-emisoras-unidas-serfutbolista/

 

 

El Chapuz, para arreglar el día.

Publicidad