28 marzo, 2024 | 7:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Peniche revela desagradable momento en la escena de beso con Thalía

Arturo Peniche, protagonista de "María Mercedes" reveló una vergonzosa anécdota de Thalía cuando le tocó hacer escenas de besos con ella.  

Arturo Peniche, protagonista de “María Mercedes” reveló una vergonzosa anécdota de Thalía cuando le tocó hacer escenas de besos con ella.

Revela desagradable momento

El actor generó polémica luego de revelar desagradables experiencias que vivió junto a la cantante mientras rodaban las escenas románticas de la popular telenovela de los años 90.

Tras 26 años de la exitosa producción, que adquirió gran audiencia por la química entre Arturo Peniche y Thalía justamente en las escenas de amor, el actor contó lo terrible que fue para él grabar esas partes.

En una entrevista, el actor que le dio vida a Jorge Luis Del Olmo Morantes reveló que la cantante tenía mal aliento, debido a que le gustaban las comidas picantes, y solía consumirlas en un restaurante cercano a la productora antes de grabar los episodios de la novela.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, sostuvo Peniche.

Por ello confesó que decidió vengarse de la artista. Cansado de la situación, planeó una particular venganza.

“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, relató el actor.

Fue así como la famosa mexicana decidió ya no consumir ajo para no tener problemas con Peniche. Esta es la entrevista que se ha vuelto nuevamente viral:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad