Nota de EU89.7
Hombre asegura haber sido raptado por extraterrestres

Un hombre de Costa Rica asegura haber sido secuestrado por extraterrestres y revela algunos datos sobre estos seres alienígenas.

Un hombre de Costa Rica asegura haber sido secuestrado por extraterrestres y revela algunos datos sobre estos seres alienígenas.

Su supuesta experiencia

Gilberto Barboza mencionó que él recuerda que Stephen Hawking advirtió que debíamos tener cuidado con los extraterrestres y que incluso señaló que debíamos evitar cualquier tipo de contacto con ellos, pero replica que no hay nada por qué temerle a los seres de otros planetas con su testimonio.

Asegura que fue hace cuatro años cuando fue raptado por extraterrestres y que son los seres más inteligentes que existen sobre el universo, muy por encima de la raza humana.

El hombre contó que era de madrugada cuando se encontraba dormido y de pronto ellos se lo llevaron. Inició un viaje que duró por los menos cuatro horas a bordo de una nave espacial.

 

“La nave era cristalina, por lo que podía ver todos los planetas, el Sol, las estrellas, toda la Vía Láctea”, comentó Gilberto.

Además, los extraterrestes le comentaron a Gilberto que ellos cuidaban del planeta ya que existen razas malas que desean apoderarse del planeta.

Sin embargo, el hombre agrega que no es la primera vez que tenía contacto con ellos, aunque fue la primera y única vez que ellos lo secuestraron. En otras ocasiones Gilberto los habría visto por la ventana de un autobús mientras viajaba con su esposa.

En su contacto más reciente, Gilberto asegura que los extraterrestres le confesaron haber sido los responsables de un apagón que mantuvo en penumbras a Centroamérica durante 2017, pero que lo habían hecho con la intención de ver la reacción de los humanos para saber si en verdad nuestra raza está preparada para conocerlos en realidad.

Con esta última revelación, muchos usuarios comentaron que hace una semana México vivió un apagón similar en varias ciudades y muchos aseguran que fueron los ovnis.

Aunque muchos creen en las palabras de este hombre otros comentan que mira muchas películas de extraterrestres.