Nota de EU89.7
Hace 13 años Bon Jovi lanzaba uno de sus álbumes más importantes

Fue un día como hoy, del año 2005 cuando Bon Jovi daba a conocer su novena producción, titulada oficialmente “Have a Nice Day”. Para el guitarrista de la banda Richie Sambora, la crudeza del sonido de canciones como “Have a Nice Day”, “Last Man Standing” y “I Am” fueron una celebración del resurgir del verdadero rock & …

Continuar leyendo “Hace 13 años Bon Jovi lanzaba uno de sus álbumes más importantes”

Fue un día como hoy, del año 2005 cuando Bon Jovi daba a conocer su novena producción, titulada oficialmente “Have a Nice Day”.

Para el guitarrista de la banda Richie Sambora, la crudeza del sonido de canciones como “Have a Nice Day”, “Last Man Standing” y “I Am” fueron una celebración del resurgir del verdadero rock & roll. “Este álbum continúa la evolución de Bon Jovi, obviamente”, aseguraba el músico.

 

Conocido coloquialmente como “HAND”, se ubicó en la primera posición de las listas de éxitos en 15 países en su semana de lanzamiento, y ocupó la segunda posición, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

 

 

Bon Jovi es una de las bandas estadounidenses más destacadas de rock, formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.

&nb