Nota de EU89.7
Kuno Becker propone que el 19 de septiembre sea un día oficial en memoria a los caídos y héroes de los sismos en México

La noche de este miércoles, el actor y violinista Kuno Becker asistió a la Gala Memorial en el Castillo de Chapultepec, en honor a las víctimas y héroes de los sismos en México de 1985 y 2017, como parte de la Celebración del 74 Aniversario del Museo Nacional de Historia de Chapultepec México. Ante dicha …

Continuar leyendo “Kuno Becker propone que el 19 de septiembre sea un día oficial en memoria a los caídos y héroes de los sismos en México”

La noche de este miércoles, el actor y violinista Kuno Becker asistió a la Gala Memorial en el Castillo de Chapultepec, en honor a las víctimas y héroes de los sismos en México de 1985 y 2017, como parte de la Celebración del 74 Aniversario del Museo Nacional de Historia de Chapultepec México.

Ante dicha celebración y a un año del último terremoto que marcó la historia de México, Becker propuso que el 19 de septiembre debería ser  un día oficial para recordar a los caídos y héroes de los sismos.


 

“Que sea un día de paro nacional, que sea un día para reflexionar acerca de lo que pasó. Es una idea loca que se me ocurrió porque no es posible que los 19 pasen así nada más como 19, porque los 19 de septiembre nos marcaron demasiado como mexicanos”. Expresó el mexicano.

 


 

Durante el evento, ante invitados especiales, se proyectó “El Día de la Unión”, filme escrito, dirigido y producido por Kuno Becker, además de protagonizarlo y que trata precisamente de los sismos en México.