29 marzo, 2024 | 3:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lopetegui: “El mérito es de los jugadores que entrenan como animales”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró tras el buen inicio de su equipo en la Liga de Campeones, con triunfo 3-0 ante el Roma, que "el mérito es de los jugadores" porque "entrenan como animales" y no valoró su apuesta en la competición por el costarricense Keylor Navas.

 Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró tras el buen inicio de su equipo en la Liga de Campeones, con triunfo 3-0 ante el Roma, que “el mérito es de los jugadores” porque “entrenan como animales” y no valoró su apuesta en la competición por el costarricense Keylor Navas.

“El mérito es de los jugadores que son muy buenos, entrenan bien, como animales, con una actitud fantástica y eso ayuda a que el equipo crezca con y sin balón. Nos ayudan a los técnicos y son los auténticos protagonistas”, reconoció.

“Hemos hecho un buen partido ante un equipo exigente que se quedó a un gol de jugar la final de la última Champions y que ha mejorado la plantilla. Hemos jugado bien, creando muchas ocasiones”, añadió.

Lopetegui cambió en portería y devolvió la titularidad a Keylor Navas. No confirmó si será el portero de toda la competición. “En portería tenemos una magnífica solución siempre”, se limitó a decir.

Y rebajó la importancia que tuvo el momento de comunicar a Thibaut Courtois que sería suplente. “Todo es mucho más natural entre profesionales, con normalidad y honestidad se dicen las cosas y no hay ningún problema para nada”.

Lopetegui prefirió hablar de la evolución que muestra su plantilla sobre el terreno de juego. “Llevamos trabajando meses y el equipo sigue creciendo, mejorando, pero esto acaba de empezar. Hay que trabajar duro porque ahora tenemos un partido muy exigente ante el Espanyol”.

Dedicó elogios al debut, con gol, de Mariano. “Le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso”, bromeó. “Es de la casa, tiene el sentimiento del Real Madrid y sabe lo que significa la Champions aquí. Ha salido como tenia que salir, con actitud fantástica y normalmente el que trabaja tiene premio y ha marcado un gol sensacional”.

El técnico madridista no quiso hablar sobre Cristiano Ronaldo y si Gareth Bale mejora sin el portugués. “No voy a entrar en valoraciones surrealistas, nuestra realidad es que tenemos muy buen equipo y trabajamos para mejorarlo, sacar brillo a sus condiciones. Gareth ha hecho muy buen partido pero no destacaría a uno o dos, hemos estado muy bien con y sin balón”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad