20 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡Un verdadero héroe, así que se retrase el vuelo!

El piloto Jeff Raines de American Airlines estaba acargo del vuelo 2534 de Los Ángeles a Dallas en Estados Unidos, y le informaron que se avecinaba una tormenta eléctrica a su ruta. La nave tuvo que aterrizar en la base aérea Shepherd Air Field de Whichita, Texas...

 

El piloto Jeff Raines de American Airlines estaba acargo del vuelo 2534 de Los Ángeles a Dallas en Estados Unidos, y le informaron que se avecinaba una tormenta eléctrica a su ruta. La nave tuvo que aterrizar en la base aérea Shepherd Air Field de Whichita, Texas, y Jeff creyó que este cambio de planes podría incomodar a los tripulantes.

piloto pide pizza

Claro que nadie puede tener un control sobre esos fenómenos climáticos, pero también es difícil no molestarse por el retraso de un vuelo. Así que el piloto pensó en una manera de contentar a los pasajeros y la pizza fue su elección.

Pidió a domicilio 40 pizzas  para que estuvieran listas al momento de hacer su aterrizaje de emergencia y repartirlas personalmente a los 160 pasajeros. Un empleado de la base aérea grabó un video que muestra al piloto entregando las cajas de comida a las personas.

El capitán del vuelo 2354 llevó pizza para todos los que estaban varados en el aeropuerto regional de Whicita Falls después de una desviación por clima. Creo que nunca había visto algo así antes.

Según las políticas de la empresa, se supone que la línea se debe de encargar de brindar alojamiento a los pasajeros cuando un vuelo se desvía o se cancela. Pero tal vez las comidas en esas situaciones no están contempladas en los estatutos de la compañía aérea.

piloto jeff raines

Así que el piloto Jeff se hizo cargo y pagó las pizzas con su propio dinero. Por supuesto que semejante acción no pasó desapercibida y el vocero de la empresa elogió a este considerado piloto:

Todos nosotros siempre estamos orgullosos de los miembros de nuestra tripulación, que cuidan muy bien a nuestros clientes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad