Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Este es el origen de la imagen que se hizo viral

Una pareja de estudiantes que caminaba de la mano, él usando botas, y su pareja usaba sus zapatos, se hizo viral, este es el origen de la imagen.

Viral estudiantes desfile Cochabamba

Justamente por los días en que en Guatemala se celebraba la Independencia, se hizo viral la imagen de una pareja de estudiantes que caminaba de la mano, él usando botas de tacón alto, y su pareja usaba sus zapatos.

Esta fue la imagen que se hizo viral.

La imagen fue compartida por muchos guatemaltecos, pensando que había sido captada en algún desfile local; sin embargo, la imagen fue captada en la ciudad boliviana de Cochabamba tras la realización del desfile escolar.

Ambos con uniformes de una banda colegial, lo inusual era que él caminaba con las botas de su enamorada, ya que el joven decidió evitarle el cansancio a su novia y ponerse, literalmente, en sus zapatos.

Esta fue la imagen que compartió la pareja.

Se trata de Dana Altamirano y Josué Antezana dos jóvenes que convirtieron su historia en uno de los hechos más compartidos en redes sociales en América.

Dana Altamirano y Josué Antezana.

Dana, quien estudia junto a Josué en el Colegio Internacional Águilas De América, publicó en su cuenta de Facebook que se sintió sorprendida al ver que su fotografía se había hecho viral, y lamentó algunos malos comentarios respecto a la foto.

Con información de El Deber