Nota de EU89.7
Razones por las que los hombres engañan a su pareja

Motivos por lo que los hombres engañan a su pareja

Estos son algunas de las razones por la que los hombres dicen engañar a su pareja:

Poca intimidad:Con la prisa y la vida cotidiana aburrida, muchas mujeres dejan de lado la intimidad de la pareja y los hombres comienzan a querer que la intimidad perdida en otras mujeres.

Carecen de atención y cuidado:Cuando dicen que los hombres nunca crecen y mantienen las características de los niños, no es exagerado. A ellos les gusta recibir atención y afecto, pero no en exceso, no sólo pensar en el sexo, sino que buscan en una relación de pareja un poco como la que tenían con la madre. Si a la mujer no le importa, no le da el amor que el quiere, él va en busca de otra.

Cosa de hombre:¿Quién no ha oído que el hombre que es hombre le gusta fútbol con amigos y una cerveza fría con una charla relajada? Pues bien, de la misma manera que las mujeres les gusta ir de compras, los hombres tienen sus momentos de afirmación de su virilidad. Si una mujer comienza a quitarles el fútbol, ​​su cerveza y todo, él comienza a sentir-se atrapado y abre los ojos a nuevas oportunidades fuera del matrimonio.

El día a día:Las mujeres hacen frente mejor a la rutina de un matrimonio, mientras que los hombres comienzan a aburrirse. Se da cuenta del estrés, síndrome premenstrual, los niños, la responsabilidad comienza a pesar. A no buscar otra mujer para aliviar el estrés, la mujer tiene que cambiar la rutina constante.

Machismo: Por lo general, las mujeres piensan que el machismo es un desastre.  Por desgracia, las madres de los hombres tienen mucha culpa en este contexto que su hijo tiene que ser un vencedor, demostrar que es un hombre, dominar, y tener muchas mujeres para demostrar su virilidad. Después de crecer y se casó, que puede ser cierto para un período de tiempo y luego ya querer ser libre para ser capaz de demostrar la virilidad.

El romance ha terminado: Muchas hombres indican que es culpa de las mujeres, comienzan a tener vergüenza del propio cuerpo después de que los niños nacen y si descuidan de su apariencia. Es por ello que el hombre comienza a buscar el romance fuera del hogar.