Radio en línea

EN VIVO

Viral

Candidata lanza campaña política con el “Thalía Challenge” y se burlan de ella

Silvia Velásquez, candidata a la alcaldía municipal de Comas, Perú por el Partido Popular Cristiano, jamás esperó que su "Thalía Challenge" le fuera a valer las críticas de los usuarios de Facebook.

Silvia Velásquez, candidata a la alcaldía municipal de Comas, Perú por el Partido Popular Cristiano, jamás esperó que su “Thalía Challenge” le fuera a valer las críticas de los usuarios de Facebook.

Ganar votos

Siempre en las campañas de elecciones los candidatos de varios países hacen lo que sea para captar la atención. Ese fue el caso de una postulante a la alcaldía de Comas, Perú, que decidió sacarle provecho a su Facebook y al popular “Thalía Challenge”.

“¿Están ahí mis vecinos, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? ¡Yo quiero un Comas feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Porque yo tengo tu confianza” dice Silvia Velásquez en el clip de Facebook sin jamás esperar los comentarios negativos de sus seguidores.

A pesar de que el video se ha hecho viral, la mayoría de comentarios son de indignación y burla.

“Con el debido respeto que usted se merece… pero hay algo que no entiendo, está postulando para la alcaldía? O para un show reality? Comas quiere un alcalde no una payasa!!!!”, fue uno de las críticas que recibió la candidata.

“La desesperación por el poder llega a límites insospechados, inclusive hasta llegar al ridículo absoluto”, “Si hacen estupideces antes de las elecciones imagínense estando dentro”, opinaron otros usuarios.

Este es el video: