Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Demi Lovato se recupera de su recaída pero, ¿volverá a ser la misma?

Dos meses después de la trágica recaída de la cantante, fuentes cercanas a Lovato aseguran que todo ha vuelto a la normalidad. Pero algunos fans temen que no sea así.

Dos meses después de la trágica recaída de la cantante, fuentes cercanas a Lovato aseguran que todo ha vuelto a la normalidad. Pero algunos fans temen que no sea así

El 24 de julio corrió la noticia de la cantante siendo ingresada a la sala de emergencias de un hospital luego de haber consumido estupefacientes que casi le quitan la vida. Han pasado dos meses desde ese día y TMZ, portal dedicado a la farándula, ha publicado fotografías de la cantante que está atravesando un difícil proceso de recuperación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi estuvo una semana internada en el hospital Cedars-Sinai y luego fue llevada a un centro especializado en la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción en las afueras de California, esto para someterse a un riguroso programa que le ayudaría a recuperarse. Según declaraciones de su mamá:

“Demi es feliz, está saludable. Está trabajando en su sobriedad y recibe la ayuda necesaria.”

También hay rumores de que Lovato ha recibido muchas visitas y está rodeada de sus amigos más cercanos, dentro de ellos, su ex novio Wilmer Valderrama que ha sido un pilar importante para su recuperación.

Luego de la publicación de TMZ mostrando a una Demi Lovato sonriente, caminando a su perro en un parque en compañía de una amiga, sus fans han mostrado apoyo hacia la cantante, sin embargo un grupo sigue preocupado por una posible recaída de la ex chica Disney.