Radio en línea

EN VIVO

Viral

Le rocía gasolina y prende fuego a su esposa enfrente de su hijo

na discusión entre una pareja terminó en tragedia en Huauchinango, Puebla, México.

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia en Huauchinango, Puebla, México. El hombre al alterarse le roció gasolina a su esposa y le prendió fuego, todo esto, enfrente de su hijo.

En estado de ebriedad

De acuerdo con autoridades mexicanas, el hombre llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y eso fue el inicio de la discusión con su esposa.

El hombre, furioso, le roció gasolina y le prendió fuego delante de su hijo. Los vecinos rápidamente se percataron de lo que estaba pasando y por sus propios medios la trasladaron a un hospital, mientras que las autoridades arribaron al domicilio tras haber recibido una llamada anónima.

Los agentes lograron detener al hombre quien portaba un machete y fue identificado como Paulino de 56 años. El hombre ha sido puesto a disposición de un juez por haber quemado a su esposa de 42 años. La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 40% de su cuerpo.

La esposa del agresor ni el hijo quisieron poner denuncia formal. Esto hizo que el caso se viralizará ya que muchos usuarios comentan que no es posible que no lo hagan si quiso matarla.