ADVERTENCIA: Los videos tienen imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades.
El clásico entre Monterrey y Tigres se pintó oscuro tras una pelea entre aficionados en la inmediaciones del estadio Universitario de Nuevo León.
Asimismo, en redes sociales se han difundido una serie de videos en los que se muestra el encuentro entre seguidores de ambos equipos y versiones extraoficiales señalan que uno de los aficionados del Tigres murió. Sin embargo, está información no ha sido confirmada y mencionan que el mismo se encuentra grave internado en un hospital.
Fuertes imágenes
En redes sociales, han circulado videos y fotografías en donde muestran una pelea entre simpatizantes de Tigres y Rayados previa a la edición 117 del Clásico Regio que dejó a un joven grave en la ciudad de Monterrey.
Según reportes periodísticos, Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, quedó en estado crítico tras sufrir golpes en todo el cuerpo y heridas con objetos punzo cortantes.
@SancadillaNorte @rayados ahora si se pasaron esto no puede pasar
Tanto daño les hizo perder ese campeonato @TigresOficial pic.twitter.com/yx3M4TgRBJ— Danny Hdz (@danyhdz) 23 de septiembre de 2018
La Fiscalía de Nuevo León emitió un nuevo comunicado en el que explicó que el aficionado de los Tigres fue operado, pero sigue en estado grave. Por el momento las autoridades piden a la población mantener el respeto hacia las preferencias de los demás.
Una riña entre aficionados de #Tigres y #Rayados deja aparentemente una persona sin vida y varios lesionados #ClasicoRegio pic.twitter.com/7ASBxzsFqs
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) 24 de septiembre de 2018
Actualización
Hace algunos minutos el Club Tigres y el Club de Monterrey publicaron el siguiente comunicado: