19 abril, 2024 | 3:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Practica estos hábitos que te llevarán a ser feliz!

Una y otra vez hemos hablado de lo que nos hace felices, hemos dicho además que no hay una receta específica para conseguirlo, sino que en realidad se trata de una actitud ante la vida. De hecho, lamentablemente condicionamos la felicidad, por ejemplo: “Voy a ser feliz hasta que me compre mi carro”, “Voy a ser feliz hasta que me gradúe”. ¿Por qué tenemos que esperar a que nos pase o o conseguir algo para ser felices?

Los expertos aseguran que, si practicamos los siguientes hábitos, lograremos disfrutar aún más la vida, ,y ser más felices.

  1. Haz ejercicio. Hacer ejercicio es bueno para todo, y en definitiva nos ayuda a ser más felices, por lo menos 30 minutos diarios. Nos relaja y es el mejor antidepresivo.
  2. Desayuna bien. Una y otra vez hemos escuchado el consejo de los expertos. El desayuno es lo más importante del día, además de darnos energía, comer saludablemente nos hace más felices y nos aporta bienestar.
  3. Sé una persona agradecida. Dar gracias es sumamente importante para nuestra felicidad, esto nos ayuda a enfocarnos en lo positivo de la vida.
  4. Sé asertivo. El ser asertivo nos lleva a ser más empáticos y a mejorar nuestra interacción con los demás; además de ayudarnos a tomar decisiones de una mejor manera.
  5. Invierte tu dinero en experiencias. ¿Por qué compramos tantas cosas, que incluso ni vamos a necesitar? Lo gozado nadie nos lo quita, invirtamos entonces en momentos como viajes, esto te hará más feliz.
  6. Enfrenta tus retos. Lucha por tus sueños, enfrenta los retos con valentía y optimismo.
  7. Construye y trae a la mente buenos recuerdos. Recuerda buenos momentos, haz que sucedan.
  8. Sé amable. Una sonrisa no le hace mal a nadie, la cortesía, la amabilidad son elementos que le aportan felicidad a tu vida, y a los demás.
  9. Usa zapatos cómodos. Sí, aunque no lo creas esto es importante. De hecho, “Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia, asegura que si te duelen los pies, es muy probable que te pongas de mal humor”.
  10. Cuida tu postura. Mantenerte erguido y con la cabeza arriba te ayudará a mantener el buen humor.
  11. Música, música y mucha música. No hay nada mejor que la música para hacer felices. Científicamente está comprobado que nos aporta bienestar.
  12. Come sanamente. Cuidar tu salud física también es importante. La salud nos hace felices y parte fundamental de esto es alimentarse bien, sanamente.
  13. Arréglate. Sí, vernos bien nos ayuda a sentirnos bien también. Busca tu estilo y motívate a hacerlo.

Fuente: https://bit.ly/2pydCpC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad