Nota de EU89.7
2020 un buen año para DC Comics

Prepárate para ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn ¡Confirman fecha para estreno de la esperada cinta Birds of Prey!

Prepárate para ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn ¡Confirman fecha para estreno de la esperada cinta Birds of Prey!

Según el gigante Warner Bros., la nueva película llegará a la pantalla grande el 7 de febrero de 2020 oficialmente.

Cathy Yan estará a cargo de la dirección de largometraje y probablemente será durante el 2019 que se lleve a cabo el rodaje del mismo. Según la historia original, la película se basa en una serie de heroínas y antiheroínas que viven en el universo de DC Comics. Así que según información proporcionada por Entertainment Weekly, no solo veremos a la adorada Harley Quinn, sino también podremos disfrutar de Huntress y Black Canary, aunque aún no se sabe de manera oficial qué actrices interpretarán estos papeles.

Algunos rumores aseguran que será Janelle Monae quien interprete a Black Canary así como también que existe la posibilidad de que Mary Elizabeth Winstead le de vida a Huntress.

La relevancia de este film

Esta película llega en una época de empoderamiento femenino y sería la primera vez que DC Comics, de la mano de Warner Bros., presente un trabajo donde aparezcan varias mujeres como protagonistas en una industria – la del cómic y los superhéroes – liderada ampliamente por los hombres y personajes masculinos.