Nota de EU89.7
Skeletal Montana Brown muestra aterradora anorexia

Montana Brown se desnudó para revelar la enorme pérdida de peso al punto de la anorexia que sufrió mientras estaba en Celebrity Island With Bear Grylls. Estrela sufre anorexia por programa Ella posó ante el espejo para mostrar cuán extrema había sido la dieta exigua durante su tiempo filmando el reality show, que resultó en …

Continuar leyendo “Skeletal Montana Brown muestra aterradora anorexia”

Montana Brown se desnudó para revelar la enorme pérdida de peso al punto de la anorexia que sufrió mientras estaba en Celebrity Island With Bear Grylls.

Estrela sufre anorexia por programa

Ella posó ante el espejo para mostrar cuán extrema había sido la dieta exigua durante su tiempo filmando el reality show, que resultó en perder 13 centímetros de su cintura.

Las imágenes preocupantes muestran la prominente caja torácica de la estrella Love Island y los huesos de su cadera sobresaliendo de su piel, mientras que sus brazos se ven flacos y débiles.

Hablando sobre lo que ella pasó en el programa, Montana le dijo a sus seguidores de Instagram : “Perdí 13 centímetros alrededor de mi cintura, así que sí. Recibí algunos mensajes como ‘Dios mío, quiero verme así, ¿cómo lo lograste? ¿esa mirada?’ Erm, básicamente me moría de hambre en una isla y no fue mi elección”.

“Así que no aspiremos a verse así, es muy poco saludable. Los amo”, pidió la joven.

En un pie de foto, ella agregó: “Me veía tan asquerosa. Volví a mi yo sano, no es una buena imagen en absoluto, me sentí tan débil. ¡Coma sus calorías y vayan al gimnasio!”.