Nota de EU89.7
Modric: “Ganar el premio a Cristiano y Messi te hace sentir orgulloso”

Luka Modric concedió una entrevista a la FIFA tras ganar el premio ‘The Best’ como mejor jugador de 2018.

Luka Modric concedió una entrevista a la FIFA tras ganar el premio ‘The Best’ como mejor jugador de 2018.

“Es una sensación increíble. Estoy orgulloso y honrado de estar aquí. Ha sido una noche especial para mí y un momento especial en mi carrera”, dijo el croata, para añadir que “no hay mayor recompensa que ser elegido por tanta gente. Me gustaría agradecer a todas las personas que me han ayudado y apoyado todo este tiempo”.

El croata rompió el duopolio de Cristiano y Messi en los premios individuales de los últimos años y eso le hace sentir orgulloso. “Estoy muy contento de haber recogido este premio. Hay tantos buenos jugadores, esos dos y muchos más, que te hace sentir orgulloso de derrotarlos. Le muestra que su arduo trabajo ha valido la pena. Ha sido una noche en que todos mis sueños se han hecho realidad”, dijo Modric que cuestionado sobre este año confesó que “fue fantástico, uno de los mejores de mi carrera, a nivel colectivo e individual. Estoy muy satisfecho con lo que hice con mi club, mi país y, por supuesto, haber ganado premios individuales como The Best y el premio al mejor jugador de la Copa del Mundo”.

El mediocampista del Real Madrid eligió la final del Mundial como el momento más destacado de su año. “Hubo tantos que elegir uno es difícil. Creo que tiene que ser la final de la Copa Mundial sin embargo. Fue el partido más importante de mi carrera, y jugar para su país en la Final de la Copa del Mundo, el mayor evento deportivo del planeta, es único. También tenía la motivación extra de capitanear mi lado. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron para nosotros y las perdimos, pero todavía veo que es un éxito haber llegado tan lejos. Hicimos algo que pasará a la historia”, sentenció Modric.