28 marzo, 2024 | 11:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

BTS realiza el Fortnite Dance Challenge en el Show de Jimmy Fallon

En una gran semana reservada por un discurso en la ONU y dos conciertos con entradas agotadas, BTS se tomó un tiempo para charlar y bailar con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

En su monólogo de apertura, Fallon presentó a BTS como “El grupo masculino más grande del planeta”, y luego, después de una breve bulla de los fanáticos dirigido por el EJÉRCITO sentado en la audiencia, el presentador mostró un clip en el que él y los siete miembros – RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga participaron en el “Fortnite Dance Challenge”. Los ocho bailaron movimientos icónicos como el Electric Shuffle, The Worm y el Robot, y luego fueron imitados por los personajes del videojuego.

Durante la parte de la entrevista del programa, los miembros de BTS y Fallon hablaron sobre su tiempo en Nueva York, su gira y hablar en la ONU.

“Estaba tan nervioso”, dijo RM, con respecto a su discurso. “Estaba sosteniendo el periódico y se podía ver cómo me temblaban las manos”. También habló sobre el mensaje de “Háblate a ti mismo”. “Se trata principalmente de hablar tú mismo, por ejemplo, en lugar de dejar que otras personas hablen por ti, para que realmente nos amemos a nosotros mismos, es importante saber en primer lugar quién soy, y sabes, de dónde soy, y cuál es mi nombre, cuál es mi la voz es, algo así”.

Fallon apareció luciendo una diadema BT21 con Chimmy, el personaje creado por Jimin, lo que resultó en una dulce interacción. Más tarde, el grupo interpretó sus canciones “Idol” y “I’m Fine”.

El episodio de la noche del miércoles de The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon siguió el estreno de la última temporada de This Is Us de NBC y comenzó con una breve aparición de Mandy Moore, y también contó con una entrevista con Taraji P. Henson de Empire.

La aparición de Tonight Show será seguida por la aparición del grupo en Good Morning America. BTS realizará dos shows con entradas agotadas en el Prudential Center de Newark entre el 28 y 29 de septiembre, y luego regresará al área de Tri-State para un estadio histórico con entradas agotadas en Citi Field.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad