24 abril, 2024 | 11:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¡Marco Reus de los mejores futbolistas!

MARCO REUS LLEGA A LOS 100 GOLES OFICIALES

Resultado de imagen para marco reus

Hoy Marco Reus uno de los mejores jugadores del mundo llego a los 100 goles oficiales con el Borussia Dortmund, sin duda Marco Reus tiene una calidad inigualable y un liderazgo nato.

Marco Reus nació en Alemania el 31 de mayo de 1989 en Dortmund, Reus juega en la Bundesliga con el club de sus amores Borussia Dortmund la cual no fue del todo bien ya que no fue aceptado en el club de sus amores. Marco Reus no se dio por vencido y lucho para llegar al club de sus amores hasta que en la actualidad es el capitán y el referente del club de sus amores (Borussia Dortmund).

Marco Reus debuto el 29 de septiembre del 2007 en le equipo de Rot Weiss Ahlen.

Resultado de imagen para reus borussia mönchengladbach

El 25 de mayo de 2009 firmó un contrato de 4 años con el club de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach en el que se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol europeo.​ El 28 de agosto de 2009, anotó su primer gol en la Bundesliga, en un partido contra el Mainz 05 después de una jugada individual de 50 metros, y desde entonces se convirtió en un goleador prolífico para el club. Y se robaría la miradas de los demás equipo de la Bundesliga entre unos el club de sus amores.

Imagen relacionada

En el mercado de invierno de la temporada 2011/2012, se anunció su fichaje por el Borussia Dortmund para el verano siguiente, en un traspaso de unos 18 millones de euros.En su debut con el Dortmund en la Bundesliga, el 24 de agosto de 2012, marcó un gol con el que el equipo finalizó con una victoria 2-1 sobre el Werner Bremen El 29 de septiembre, anotó un doblete para el Dortmund, en una victoria por 5-0 contra su antiguo club, el Borussia Mönchengladbach , ayudando al Dortmund a llegar a lo más alto de la tabla de la Bundesliga en seis partidos.

En el año 2013 Marco Reus robo los reflectores no solo por su calidad y su buen juego si no por la competición que tuvo el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League siendo el equipo sorpresa de la competición llegando a la final con un equipo y teniendo una delantera joven donde se encontraba: Marco Reus, Mario Götze y Robert Lewandowski. Esa temporada el Dortmund elimino al Real Madrid en semifinales ganándole el primer partido 4 a 1 donde Reus, Göteze y Lewandowski demostraron la calidad. Muchos clubes querían fichar a Reus entre ellos estaban:

  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Bayern Munich
  • Manchester United
  • Chelsea
  • PSG

Pero el dijo que no a las ofertas de millones por quedarse en el club de sus amores y como podemos ver en la actualidad es el capitán y referente y acaba de llegar a los 100 goles oficiales.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad