Nota de EU89.7
Pasajero causa pánico en avión al confundir el baño con la salida de emergencia

Un pasajero en un vuelo de GoAir de Delhi a Patna, India, creó un “pandemónium” cuando trató de abrir la puerta de la salida de emergencia, alegando que la había confundido con el baño. Otros pasajeros a bordo del vuelo del sábado dijeron que el hombre, que volaba por primera vez, comenzó a tirar de …

Continuar leyendo “Pasajero causa pánico en avión al confundir el baño con la salida de emergencia”

Un pasajero en un vuelo de GoAir de Delhi a Patna, India, creó un “pandemónium” cuando trató de abrir la puerta de la salida de emergencia, alegando que la había confundido con el baño.

Otros pasajeros a bordo del vuelo del sábado dijeron que el hombre, que volaba por primera vez, comenzó a tirar de la puerta, y dijo que “tenía que usar el baño urgentemente”. Cuando los pasajeros se dieron cuenta de lo que estaba tratando de hacer, alertaron a los miembros de la tripulación, quienes lo convencieron de que volviera a su asiento por el resto del vuelo.

Sanowar Khan, el oficial a cargo de la policía local, dijo que hubo “caos” cuando el hombre intentó abrir la puerta de salida. Según los informes, algunos pasajeros incluso lucharon con el hombre y resultaron heridos en la lucha.

La Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF), una rama del ejército indio a cargo de la seguridad aeroportuaria, dijo que el hombre fue capaz de abrir la puerta, pero no tuvo éxito en abrirla debido a la presión de la cabina. Sin embargo, un vocero de la aerolínea dijo que tampoco logró desbloquearla.

Una vez que el vuelo aterrizó de manera segura, el hombre fue detenido e interrogado por las autoridades, quienes consideraron que el incidente fue un verdadero error. “No había un motivo oculto detrás de su acto”, dijo Khan.

FUENTE: periodismo.com