Nota de EU89.7

En la actualidad es normal que escuchemos el genero musical ”Reggaeton” por todos lados y ademas es un ritmo pegajoso y es inevitable tratar de llevar el ritmo en donde quiera que lo escuchemos, para la juventud de ahora es tan normal bailar este genero en las fiestas, discos, en casa o cantarlo durante el …

Continuar leyendo “”

En la actualidad es normal que escuchemos el genero musical ”Reggaeton” por todos lados y ademas es un ritmo pegajoso y es inevitable tratar de llevar el ritmo en donde quiera que lo escuchemos, para la juventud de ahora es tan normal bailar este genero en las fiestas, discos, en casa o cantarlo durante el transito en el vehículo.

Seguramente tu eres una de esas personas, por eso es bueno que sepas que BAILAR REGGAETON TIENE MUCHOS BENEFICIOS.

Esta música tiene sus particularidades que lo distinguen: los movimientos y las letras cargadas de sensualidad.

Actualmente se sigue discutiendo su origen (Puerto Rico o Panamá). El reggaetón es un movimiento urbano que comenzó por allá de los 90 con un alto contenido.

¿Cuáles son los beneficios de bailar reggaetón?

• Al bailarlo se mantiene la frecuencia cardíaca entre 90, 100 y hasta 120 pulsaciones por minuto, es decir, constante y perfecta para quemar calorías.

• Ayuda a tonificar el cuerpo.

• Se obtiene mayor capacidad cardiovascular, mejorando el bombeo y la fuerza del corazón.

• Ayuda a obtener mayor resistencia.

• Ayuda a controla la presión arterial.

• Reduce en la sangre los niveles de grasa y, por lo tanto, de colesterol.

• Ayuda a ampliar la capacidad pulmonar y a aprovechar mejor el oxígeno en músculos y órganos, lo que se traduce en beneficios para el sistema digestivo, inmunológico y hasta en el sueño.

¡Asi que ahora disfruta mas de poder bailar la música que tanto te gusta, mientras le das mas beneficios a tu salud!