Cibernautas han criticado fuertemente a una turista por la actitud violenta que tuvo con un cisne al querer tomarse una foto con él. La escena fue registrada por un testigo.
Acto violento
Gran indignación ha causado en redes sociales la actitud de una turista china que intentó sacarse un ‘selfie’ junto a un cisne en Suiza. Y es que, como se ve en las imágenes, que se han hecho viral durante los últimos días, la mujer agarra violentamente al animal para quitarle un papel con el que había llamado su atención con el fin de tomarse una foto.
Las imágenes muestran cómo una mujer agita un papel para intentar atraer al cisne, por lo que, después de varios intentos, este, con ayuda de su cuello largo y su pico, logra quitarle el papel a una acompañante de la mujer que le iba a tomar la foto, y rápidamente, la autora del plan para distraer al animal lo coge violentamente del cuello para sacarle el papel del pico.
“¡Un momento, que aún no saqué la foto!”, exclamó la acompañante, mientras que uno de los presentes grabó todo el suceso.
En el video se escucha como el testigo comenta su indignación por la manera en que la mujer agarra a la fuerza al animal. Además, a un lado se mira un letrero que dice que no se debe alimentar a los cisnes. Otros usuarios comentan que el gesto de la mujer era quitarle el papel para que no se ahogará. Mire el video: