Emisoras Unidas - El deseo de todo gamer.

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

El deseo de todo gamer.

Una batalla campal entre los principales personajes que hemos visto en los juegos de Nintendo, incluido por supuesto Mario Bros., Donkey Kong y los personajes de Pokemon, además de invitados de Capcom, como Ken y Ryu de Street Fighter, es lo que podremos disfrutar en Super Smash Bros., el lanzamiento que se hará el 7 […]

Una batalla campal entre los principales personajes que hemos visto en los juegos de Nintendo, incluido por supuesto Mario Bros., Donkey Kong y los personajes de Pokemon, además de invitados de Capcom, como Ken y Ryu de Street Fighter, es lo que podremos disfrutar en Super Smash Bros., el lanzamiento que se hará el 7 de diciembre de 2018 para el Nintendo Switch.

Pero Chris Taylor, de 21 años, tuvo la fortuna de jugarlo meses antes de que fuera presentado, aunque la historia tiene un tinte triste…

Super Smash Bros.

Chris fue diagnosticado con cáncer en fase terminal, por lo que no podría esperar hasta diciembre para jugar este título, y luego de 3 años luchando contra el osteosarcoma, una especie de cáncer de hueso, decidió no hacerlo más:

Después de hablar con mi oncólogo, salvo circunstancias extremas, decidí no continuar el tratamiento. Tomé esta decisión desde muchas direcciones, hice un total de 6 tratamientos diferentes para mi cáncer y no han tenido un efecto notable, o en un caso, empeoró mi situación.

Tuit de Chris Taylor

Estoy un poco preocupado porque Smash estará fuera de mi esperanza de vida y eso megaapesta, y soy sincero con ustedes.

Luego de este mensaje, Chris manifestó:

Diciembre está muy lejos para alguien que ya está postrado en la cama. Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y cuando Ultimate se ve tan bien, me rompe el corazón. Perdón por estar triste durante el tiempo de expectación, pero escuchar sobre cosas como Smash y DMC5 comienza a ser doloroso y me recuerda que no podré jugar estos juegos por los que he estado esperando por años, por solo una posibilidad aleatoria de matarme lentamente tan pronto como se anuncien.

Chris Taylor

Nintendo escuchó el llamado, al que se unieron cientos de fans, y Chris recibió un demo de este videojuego, el mismo que se presentó en el E3, cosa que muy pocos en el mundo han podido disfrutar.

Chris invitó a amigos y familiares para disfrutar del juego, y compartió su alegría a través de algunas fotografías que han dado la vuelta en redes sociales.

Chris Taylor

Desafortunadamente estos fueron de sus últimos momentos felices en la Tierra, ya que un par de días después, Chris murió…

Mario de luto

Al menos disfrutó al máximo sus últimos momentos, en compañía de sus seres queridos y haciendo lo que quería hacer. Descansa en paz, Chris…

Publicidad