Nota de EU89.7
El mejor y peor pagado

Cosas que sí tienen un precio Y no estamos hablando de la la canasta básica. Nos referimos a actitudes como la la falta de moral y ética, la corrupción, la poca inversión en educación, pero sobre todo la indiferencia. Cuanto le pagamos a nuestros “funcionarios” Versus la efectividad de su trabajo. En Guatemala hay tanta …

Continuar leyendo “El mejor y peor pagado”

Cosas que sí tienen un precio

Foto Renault Argentina

Y no estamos hablando de la la canasta básica. Nos referimos a actitudes como la la falta de moral y ética, la corrupción, la poca inversión en educación, pero sobre todo la indiferencia.

Cuanto le pagamos a nuestros “funcionarios”

Versus la efectividad de su trabajo.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/cuales-los-presidente-mejor-peor-pagados-america-latina/

En Guatemala hay tanta desigualdad e injusticia, cómo es posible, sin menospreciar a la persona o el puesto, que sacando fotocopias o siendo conserje gane hasta Q30.000.00 mil mensuales, mientras un médico reciba la mitad de ese sueldo.

El costo de la corrupción

Por eso decidimos hacer este chapuz, dedicado al costo que paga un pueblo por su indiferencia e ignorancia, ante sus más altas autoridades que son capaces de todo por perpetuar un sistema corrupto y desigual que solo beneficia a un pequeño sector de la sociedad.

 

El mejor y el peor pagado_Chapuz

 

Porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

 

El Chapuz, para arreglar el día.

 

 

 

JJ Barrios