Un hombre obtuvo un terrible resultado al intentar quitarse el tatuaje con las iniciales de su exesposa mediante un procedimiento láser.
¿Karma?
Muchas personas cuando se encuentran enamorados deciden tatuarse el nombre de su pareja, sin embargo, al terminar esa relación el quitarlo puede ser un gran riesgo como lo que le pasó al británico Andrew Milne, de la ciudad de Corby, Reino Unido.
Resulta que este hombre tenía tatuadas las iniciales de su exesposa en el dedo anular de su mano izquierda. Un día decidió que quería deshacerse del tatuaje, y se sometió a un tratamiento láser en varias etapas, sin embargo, el resultado no fue como lo esperaba.
La mañana posterior a la segunda sesión láser, Milne se despertó y descubrió que tenía una enorme ampolla que hizo que su dedo se hinchara más de dos centímetros. Según se ve en un video de Youtube, el hombre tenía una gran bulto negro sobre su dedo.
“Fue bastante alarmante, muy desagradable”, confesó Milne, quien asegura que más que doloroso, el resultado fue realmente desagradable. Asimismo, aseguró creer que lo ocurrido no tiene nada que ver con el lugar elegido para la intervención: “Estoy bastante seguro de que acabo de tener una mala reacción”, contó.
La responsable del procedimiento le aconsejó no intentar romperse la ampolla.
Milne comentó que después de ello ha gastado bastante dinero por las dos sesiones de láser y que según le advirtieron, tomará entre cuatro y nueve sesiones lograr la eliminación completa del tatuaje. Por el momento, el hombre se ha curado de la desagradable ampolla y no sabe si continuar y aconsejó a todos que nunca se tatúen el nombre de su pareja.