25 abril, 2024 | 4:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cardi B se entregó a la policía por una pelea en un club nocturno

La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de Nueva York debido a una pelea ocurrida a finales de agosto en un club nocturno.
Fuente: AFP y Medios Internacionales.

La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de Nueva York debido a una pelea ocurrida a finales de agosto en un club de striptease, indicó a la AFP un portavoz de la policía.

¿Qué fue lo que sucedió?

El grupo con el que la cantante se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, habría lanzado piezas del mobiliario a otras personas dentro del local, hiriendo ligeramente en las piernas a una empleada, indicó el portavoz.

Cardi B se entregó en una comisaría de Queens. El portavoz de la policía de Nueva York dijo que todavía no tenía conocimiento de los cargos en su contra.

Según el sitio de celebridades TMZ, Cardi B presuntamente ordenó a su séquito atacar a dos camareras del club por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Conocida por su desfachatez y su franqueza, la rapera, de 25 años y cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, ya había dado que hablar por hechos similares a principios de septiembre.

En una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, protagonizó otro altercado con la cantante y rapera Nicki Minaj, insultándola y lanzándole un zapato antes de que intervinieran agentes de seguridad del evento.

Tras el incidente, la autora de éxitos como “Bodak Yellow” y “I Like It” y que se convirtió en madre de una niña en julio, Kulture, dijo en un mensaje plagado de malas palabras en Instagram que Nicki Minaj había hablado mal de ella como madre.

Cardi B acabó con un chichón en la frente. Nicki Minaj, quien no resultó herida, habría decidido no presentar una denuncia.

https://emisorasunidas.com/cardi-b-nicki-minaj-fiesta-pelea/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad