Emisoras Unidas - Venom tiene 40 minutos de escenas eliminadas que no llegaron a la película

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Venom tiene 40 minutos de escenas eliminadas que no llegaron a la película

Aunque existe una gran expectativa por el estreno de Venom, Tom Hardy reveló algunos detalles en su última entrevista.

Cine estreno Venom Tom Hardy

Aunque existe una gran expectativa por el estreno de Venom, la película del villano de Spider-Man, Tom Hardy reveló algunos detalles en su última entrevista con Comics Explained.

Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed explicaron que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron más de 30 minutos de escenas durante el proceso de post-producción, incluyendo algunas de las escenas favoritas de los actores.

“Hay unos 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película. Escenas en las que Venom controla a Eddie como un titiritero psicópata, escenas de comedia oscura… No llegaron a la versión final”, explicó Hardy.

Hardy asegura que para él son algunas de sus escenas favoritas.

Ahmed, por otro lado, también dijo que una de sus escenas favoritas fue otra que también eliminaron; sin embargo, el actor especificó que se tratan de las escenas que más disfrutaron grabar, no que fueran las mejores escenas del film.

Sony Pictures decidió que Venom no iba a ser una película para adultos (“Rated R”, o para mayores de 17 años), sino más bien una película para adolescentes (“PG–13”), por lo que es posible que durante la post-producción, eliminaron parte de las escenas más violentas, y estas posiblemente aparezcan en Blu-Ray.

 


Con información de Gizmodo

Publicidad