19 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: Momento en que hombre predice tsunami y grita desesperado por alertar a todos

El hombre predice el tsunami al notar el movimiento de las olas y empieza a gritar desesperado advirtiendo la tragedia que se asomaba.

A través de CNN Indonesia un video que muestra como un hombre alerta a los demás de un tsunami ha causado conmoción en redes sociales. El hombre predice el tsunami al notar el movimiento de las olas y empieza a gritar desesperado advirtiendo la tragedia que se asomaba.

Algunas personas le hacen caso

Al escuchar los gritos del hombre que les pedía que corrieran y protegieran su vida, muchas personas se pusieron a salvo.

Autoridades de Indonesia han confirmado que el pasado sismo y tsunami que azotaron en varias regiones han dejado un saldo de más de 830 muertos y temen que la cifra aumente.

¿Quién era este hombre?

El protagonista de este video fue el usuario de Twitter llamado Amril Nuryan, que observaba el mar desde un puente cerca de la playa, se dio cuenta de las gigantescas olas que se acercaban y grabó todo con su celular.

Entonces comenzó a alertar en voz alta a todos los transeúntes y a indicar con su mano del peligro inminente que venía.

En cuestión de segundos, el agua invadió rápidamente la zona costera, arrastrando consigo decenas de casas y todo lo que encontraba a su paso.

Notas relacionadas:

https://emisorasunidas.com/indonesia-destruccion-terremoto-tsunamieu/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad