Nota de EU89.7
Hombre adelgaza porque su esposa lo dejó por “gordo”

Un hombre cuya cintura tenía solo siete pulgadas menos que su altura ha perdido una increíble cantidad de peso después de que su matrimonio se derrumbó, porque era demasiado grande para el sexo. Hombre cambia su estilo de vida Stephen Ringo, de 38 años, culpa a su obesidad por arruinar su relación después de que …

Continuar leyendo “Hombre adelgaza porque su esposa lo dejó por “gordo””

Un hombre cuya cintura tenía solo siete pulgadas menos que su altura ha perdido una increíble cantidad de peso después de que su matrimonio se derrumbó, porque era demasiado grande para el sexo.

Hombre cambia su estilo de vida

Stephen Ringo, de 38 años, culpa a su obesidad por arruinar su relación después de que su cintura se expandió a 60 pulgadas.

El ingeniero de software fue una vez un súper levantador de potencia en la escuela secundaria y la universidad, pero su peso se disparó gracias a su amor por la comida chatarra a la hora del almuerzo y cena.

Stephen, de Johnson City, Tennessee, era tan grande que luchaba por ponerse los calcetines, y los kilos de más hicieron que su impulso sexual “cayera al suelo”.

El experto en TI dijo que los problemas de su cuerpo afectaron profundamente su confianza y desgastaron su matrimonio hasta que se divorció en 2016.

Dijo que el final de su relación lo obligó a reevaluar su salud, frenó su adicción a la comida rápida, perdió 250 libras en dos años y se hizo una cirugía de reducción de piel.

 

Lea también:

Demonio es descubierto en un matadero