29 marzo, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Bebé muere ahogado durante bautizo

Un bebé de seis semanas de nacido murió ahogado durante un bautizo luego de que un sacerdote ortodoxo lo sumergiera en tres ocasiones dentro de la pila.

Un bebé de seis semanas de nacido murió ahogado durante un bautizo luego de que un sacerdote ortodoxo lo sumergiera en tres ocasiones dentro de la pila. El hecho sucedió en Moldavia.

Una tragedia

En algunos lugares y religiones la práctica del bautizo consiste en que los sacerdotes sumerjan por completo a los bebés dentro de una pila llena de agua, muchas veces sumamente fría.

En un bautizo realizado en una iglesia de Moldavia, el sacerdote que llevó la ceremonia cometió la imprudencia que le costó la vida a un pequeño de seis semanas de vida.

A los 20 minutos de que el religioso llevó a cabo el ritual, el bebé comenzó a sangrar por la boca y la nariz. Al momento, sus padres lo llevaron a urgencias pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Por ahogamiento

La autopsia practicada al bebé arrojó que este falleció por ahogamiento, ya que el sacerdote no tapó su boca y nariz mientras lo sumergía en el agua, por lo que las autoridades ya iniciaron un proceso judicial en su contra.

“Todos lo vimos, el sacerdote Valentin no puso su mano sobre la boca del bebé para evitar que el agua entrara como debería haberlo hecho y como lo hacen en todos los demás bautismos. Puso la mano sobre el vientre y sobre la cabeza y lo sumergió tres veces en el agua”, indicó Dumitru Gaidau, padre del menor fallecido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad