Nota de EU89.7
Así bailaba Cristiano con Mayorga horas antes de la supuesta violación

Kathryn Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado. La noticia pronto se expandió por todo el mundo y el futbolista se ha defendido.

Kathryn Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado. La noticia pronto se expandió por todo el mundo y el futbolista se ha defendido.

Ahora, sale a la luz el video de cómo bailaba Cristiano con Mayorga horas antes del supuesto hecho.

La mujer de 34 años alega una supuesta violación sexual del astro portugués, misma que habría tenido lugar en el jacuzzi de una suite del Palms Casino Resort de Las Vegas en junio del 2009 y por la que se desistió de demandar luego de un supuesto pago de $375,000 dólares.

Mayorga afirma haber conocido a Cristiano en una discoteca en Las Vegas donde estuvieron bailando.

¿Quién es la mujer que acusa de violación a Cristiano Ronaldo?

Sale a la luz el video

Una grabación obtenida por el diario The Sun muestra como Cristiano Ronaldo y Mayorga bailan cariñosamente. Este hecho ocurrió antes de la supuesta violación en el 2009.

Las imágenes fueron filmadas con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual. En las imágenes se observa cómo ambos conversan y se abrazan varias veces.

Muchos fans defienden a la estrella de la Juventus, pues comentan que seguramente tuvieron relaciones sexuales y ahora Mayorga quiere sacar fama de ello.

Ronaldo ha negado las acusaciones de la mujer, calificándolas de “noticias falsas” y afirmando que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre. Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la exmodelo.

Cristiano Ronaldo comenta que limpiará su nombre