28 marzo, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Guardia mira un “fantasma” y muestra video de prueba

Un guardia de seguridad de Chicago publicó "la prueba" de un hecho paranormal que ocurrió cuando hacía su turno nocturno en una escuela local.

Un guardia de seguridad de Chicago publicó “la prueba” de un hecho paranormal que ocurrió cuando hacía su turno nocturno en una escuela local.

No le creían

El hombre comentó en sus redes sociales que nadie le creía lo que sucedía en ese establecimiento educativo hasta que nuevamente se vio sorprendido por el supuesto fantasma. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa cómo el “fantasma” pasa rápidamente frente a él. El guardia que lo observo, se levanta de su silla y hace gestos como intentando calmarse. En un momento, también se ve cómo señala a la cámara tratando de puntualizar lo que acababa de suceder.

“Yo vi esa cosa. Entonces desapareció por detrás del escritorio. Yo me quedé como: ‘está bien, está bien. Voy a calmarme’. Así que le digo a la cámara: ‘¿Todos vieron esa cosa, verdad?”, dice Brown en la grabación que él mismo compartió en Facebook.

Después de eso el guardia quiso demostrar a todos que lo que él decía era verdad. Grabó las imágenes captadas por la cámara de seguridad y las publicó en sus redes sociales. Actualmente el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Lea también:

https://emisorasunidas.com/fantasma-flota-cuna-bebe-actividad-paranormal/

https://emisorasunidas.com/frida-sofia-terremoto-fantasma-mexico/

https://emisorasunidas.com/sirena-o-fantasma-graban-extrana-criatura-en-un-rio-de-puerto-rico/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad