Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Connor McGregor se sometió a transformación física para la pelea de la historia

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo la pelea más grande en la historia de UFC: Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov.

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo la pelea más grande en la historia de UFC: Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov. Más de 25 años han pasado sin que exista una pelea de esta magnitud en las Artes Marciales Mixtas desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Cuál es la expectativa de este combate?

Por un lado, el campeón Khabib Nurmangomedov está invicto en 26 combates, 10 de ellos dentro del UFC. El peleador ruso nunca ha perdido un solo round en toda su carrera.

Falta hablar de quien llega como retador, el peleador más popular en la historia del UFC, Conor McGregor, quien nunca perdió el título de las 155 libras (aunque tampoco defendió su cetro), sino que le fue retirado por falta de actividad.

Conor McGregor se somete a una transformación física

El famoso tuvo que someterse a una transformación física que le ha hecho más rápido y más letal, comentan medios internacionales.

El Rey de la UFC necesitaba llegar al peso pluma por lo que se sometió a bajas de peso casi inhumanos e implementó un nuevo método de entrenamiento que lo ha vuelvo más rápido y ágil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The face.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Connor cambió por completo su rutina, apoyado por Ido Portal, un israelí especialista del movimiento, quien entró a formar parte de su staff. El experto en judo, taekwondo y capoeira, entre otros, preparó los entrenamientos del famoso luchador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jiu jitsu with The Ace @dillondanis! Thank you for the work always my brother!

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

La pelea será transmitida por Fox Sports desde las 20 horas.

Publicidad