28 marzo, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esta es la convocatoria de Portugal tras destaparse el escándalo sexual contra CR7

Aunque el entrenador de los lusos confía plenamente en Cristiano Ronaldo, esta fue su decisión.

Cristiano Ronaldo se perderá los cuatro próximos partidos de Portugal, anunció este jueves su seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia, mientras el astro luso esta involucrado en una polémica por una acusación de violación que él desmintió categóricamente.

CR7 ya se perdió los dos partidos de septiembre, pero su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar “el proceso de adaptación” de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus.

Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre -empate a uno ante Croacia en amistoso y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones-, el capitán de la selección lusa también se perderá los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el día 14 en partido amistoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El propio jugador y Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, convinieron “que el jugador no estaría disponible para esta convocatoria ni para la próxima”, declaró Santos en conferencia de prensa.

“No desvelaré los detalles de la conversación que mantuvimos los tres”, afirmó ante los periodistas, que le preguntaban por las razones de la ausencia del delantero de 33 años.

https://emisorasunidas.com/cristiano-ronaldo-kathryn-mayorga-violacion-limpiar-su-nombre-juventus/

Preguntado sobre las acusaciones de violación que pesan sobre el astro, Santos salió en su defensa. “Conozco muy bien a Cristiano Ronaldo y creo por completo en su palabra. Él no cometería nunca un crimen de ese tipo”, declaró el entrenador.

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad