Un “Sugar daddy” planea casarse con su novia a pesar de la brecha de 23 años y de que sus hijas lo repudian sobre la unión.
Todos pensaban que era su “sugar daddy”
Bruce Nelson, de 47 años, conoció a la estudiante de enfermería Marissa Almanza, de 24 años, de Wisconsin, Estados Unidos, cuando trabajaban juntos hace casi cinco años.
Ninguno de los dos buscaba una relación en ese momento y dice que no fue “amor a primera vista” cuando se conocieron.
Pero pronto se convirtieron en cercanos e hicieron planes para llevar a sus perros a pasear, ir a pescar y tener citas románticas.
Marissa se sintió primero atraída por la sonrisa de Bruce, su pasión por la vida y la honestidad.
Desde que se enamoraron, la pareja no ha dejado que su diferencia de edad de 23 años se interponga entre ellos y están planeando casarse el próximo año.
La mamá y el papá de Marissa no estaban seguros acerca de la elección de pareja de su hija al principio, pero después de ver lo bien que Bruce la cuidaba, se entusiasmaron con su relación.
La mayoría de la familia de Bruce ha recibido a Marissa con los brazos abiertos, pero sus tres hijas de su matrimonio anterior, de 15, 19 y 21 años, han optado por no estar en su vida desde que la pareja comenzó a salir hace cuatro años y medio.