28 marzo, 2024 | 11:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

China dice que presidente de Interpol es investigado por sospechas de “violar la ley

Desde hace 10 días despareció el Presidente de Interpol

China indicó que el presidente de Interpol, Meng Hongwei, quien desapareció poco después de viajar a su país hace diez días, está siendo investigado “por sospechas de haber violado la ley”.

Meng Hongwei “está siendo investigado por sospechas, de acuerdo a las cuales habría violado la ley”, según un comunicado difundido en el sitio web de la Comisión Nacional de Supervisión, encargada de los casos de corrupción de los funcionarios públicos chinos.

Sin rastros del presidente de Interpol

Meng Hongwei, de 64 años, no da señales de vida desde el 25 de septiembre, según su esposa, que informó el jueves por la noche a la policía francesa de la “desaparición inquietante” de su marido.

Su mujer declaró este domingo durante una rueda de prensa en Lyon (este de Francia), donde se encuentra la sede mundial de la organización policial, que creía que su marido estaba en peligro.

El 25 de septiembre, éste le había enviado a través de una red social un escueto mensaje: “espera mi llamado”. Después, un segundo mensaje con sólo un emoticón que representaba una situación de peligro, según Grace Meng.

El sábado, el secretario general de Interpol, el alemán Jürgen Stock, había pedido a China “una aclaración” sobre la situación del presidente de la organización.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad