28 marzo, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mueren 20 personas en accidente de tránsito en estado de Nueva York

Las autoridades continúan investigando el suceso

Veinte personas murieron el sábado en un accidente de tránsito entre dos vehículos en el condado de Schoharie, cercano a la capital del estado de Nueva York, informó la Policía este domingo.

Según medios locales, uno de los vehículos que participó en el accidente -una limusina utilitaria deportiva- se precipitó cuesta abajo por una colina, embistiendo a peatones a las afueras de un café.

Vea también: Ciudades en España se resisten a la invasión de los patinetes eléctricos

Fiesta antes del accidente

Bill Waterson, testigo del hecho, dijo que dentro de la limusina se desarrollaba una fiesta, mientras se dirigía a una boda.

“Esto es terrible, terrible, terrible”, dijo Waterson al diario Times Union.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte confirmó en Twitter que una limusina había protagonizado la tragedia, y que enviaría investigadores al lugar.

No estaba claro cuántas de las víctimas eran peatones y cuántas viajaban en los vehículos, pero testigos dijeron que muchos cuerpos estaban tendidos afuera de la tienda y café Apple Barrel, según el Times Union.

El local, popular entre turistas que visitan la zona, publicó un mensaje en su muro de Facebook lamentando el “horroroso accidente”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad