29 marzo, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Vicepresidente italiano celebra el éxito de Jair Bolsonaro y cree que es “aire fresco” para Brasil

Jair Bolsonaro logró alrededor del 46 por ciento de los votos, seguido de Fernando Haddad, en torno al 29.25 por ciento.

Roma – El líder ultraderechista y vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini, celebró hoy el éxito del candidato brasileño Jair Bolsonaro, que en la primera vuelta de las elecciones se situó en primera posición con más del 46 por ciento de los votos.

“¡También Brasil cambia! La izquierda derrotada y aire fresco”, escribió en Twitter Salvini, que llegó al Gobierno tras unirse en coalición al Movimiento Cinco Estrellas y después de que su partido, la Liga, superara el 17 por ciento de los votos en las elecciones de marzo.

Culminarán en una revolución

El ministro de Interior también habló de Brasil hoy durante una conferencia con la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.

Salvini vaticinó que los partidos soberanistas y ultraderechistas europeos culminarán “una revolución” en las elecciones del próximo mayo en la Unión Europea.

Y aseguró que “la revolución del sentido común está recorriendo toda Europa” y también otros puntos del planeta, como es el caso de Brasil, en su opinión.

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, el candidato ultraderechista Bolsonaro logró alrededor del 46 por ciento de los votos, seguido por el socialista Fernando Haddad, en torno al 29.25 por ciento, con el que se medirá en un segundo turno el 28 de octubre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad