Nota de EU89.7
Eligen a Maluma como el hombre más sexy del año…

Eligen a Maluma como el hombre más sexy del año…

La revista People en Español eligió a Maluma como el hombre más sexy del 2018. El propio medio dio a conocer su elección en su edición de octubre, en la que también se comparte una entrevista que le realizaron.

“Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia” fue lo que mencionó la revista al comentar en qué se basan para elegir a los representantes.

“No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”, aseguró Maluma a People en Español,  Maluma confesó que se siente “feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”.

Por su parte Maluma no dudó en compartir la imagen en su Instagram y agradeció a la revista por el grandioso homenaje que le fue otorgado.