Nota de EU89.7
Joven inventó una carrera futbolística en la Juventus

Un joven mexicano, aseguraba ser parte de las divisiones inferiores de la Juventus de Turín, hasta que descubrieron la verdad.

Dionicio Farid Rodríguez, un joven mexicano de 19 años, aseguraba ser parte de las divisiones inferiores de la Juventus de Turín, y se convirtió en fuente de inspiración para muchos adolescentes que deseaban triunfar en Europa.

El joven originario del estado de Oaxaca, que aseguró haber pertenecido a las Fuerzas Básicas de Lobos y la segunda división con Pumas, ha dado conferencias y realizado convivencias con niños donde platicó su experiencia en el viejo continente.

La carrera del joven incluso fue publicada por varios medios de comunicación locales.

Su supuesta llegada al club italiano, ocurrió cuando viajó a Estados Unidos para reforzar a un equipo, dónde se encontraban visores de Rayo Vallecano, Getafe y Juventus de Turín, siendo estos últimos quienes se interesarían por el Farid.

Varios medios locales destacaron la carrera del joven mexicano.

Dionicio Farid incluso creo perfiles en las redes sociales, donde compartía imágenes de sus supuestos entrenamientos y convivencia con niños.

Dionicio Farid alteró una imagen de Joao Serrao, quien sí juega en las inferiores de la Juve.

Sin embargo, no hay ningún mexicano registrado en ninguna categoría con la Juventus, tampoco una Categoría Sub-20, ni un defensa central que haya marcado 10 goles en una temporada, como Fard aseguraba.

La historia de Farid, incluso ha sido replicada por medios italianos.

Insólito: fingió su secuestro para no ir a entrenar


Con información de Marca